REINAS DEL POP

Britney Spears y Katy Perry coinciden en la premiere mundial de 'Los Pitufos 2' en Los Angeles

Las dos cantantes posaron sonrientes en la alfombra azul del estreno, e insinuaron que iban a trabajar juntas en un futuro muy cercano.

Jesús Agudo 29 Julio 2013 en Bekia

Galería: Premiere de 'Los Pitufos 2' en Los Angeles

Unos pequeños enanitos azules han conseguido reunir a dos estrellas del pop que, por lo visto, mantienen una bonita amistad, y quizás más de un secreto profesional. Los Angeles se tiñó de azul para dar la bienvenida a 'Los Pitufos 2', y las celebrities hicieron lo propio, cruzando la alfombra azul del Regency Village Theatre de la ciudad californiana.

Prácticamente todos los asistentes apostaron por el evidente azul en sus looks, cada uno luciendo un tono distinto para dar variedad. Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Hank Azaria y Christina Ricci fueron los grandes protagonistas de la noche, al ser los actores (y voces) principales de la secuela. El intérprete de 'Cómo conocí a vuestra madre' aprovechó el evento para presumir de familia, posando su pareja, David Burtka, y sus dos hijos.

Pero las que consiguieron robar todo el protagonismo fueron Katy Perry y Britney Spears. La artista de California pone voz a Pitufina en la versión original, mientras que Spears es la autora del tema principal de la banda sonora, 'Ooh La La'. Además de demostrar lo bien que se llevan ambas, lanzándose la una a los brazos de la otra, Perry soltó un pequeño secreto: los coros de la canción de Britney Spears fueron grabados por ella, a modo de sorpresa.

¿Posible colaboración entre Spears y Perry?

Pero este pequeño guiño podría no ser el único as que tienen guardado en la manga las dos cantantes. Britney Spears tuiteaba al terminar la alfombra azul: "¡Fue genial verte Pitufina Katy Perry! No puedo esperar a nuestra cita de Las Vegas...". ¿Tendremos una colaboración de Spears y Perry en un futuro? El tiempo lo dirá. Por lo pronto, las dos artistas disfrutaron de una jornada muy familiar (Spears acudió a la premiere con sus hijos, Perry se llevó a su abuela), toda ella pintada de azul. 'Los Pitufos 2' se estrena en cines el viernes 2 de agosto.

En esta noticia

Katy PerryCantante

Britney SpearsCantante

Neil Patrick HarrisActor

Jayma MaysActriz

Christina RicciActriz