Britney Spears cierra su cuenta de Instagram tras anunciar su compromiso

DESAPARECE

Britney Spears cierra su cuenta de Instagram tras anunciar su compromiso

La cantante de 'Toxic' elimina su cuenta de Instagram para tomar un descanso y sus seguidores no lo entienden.

Britney Spears cierra su cuenta de Instagram tras anunciar su compromiso

Britney Spears está dando mucho que hablar últimamente. Si ya acaparó toda la atención tras anunciar su compromiso con Sam Asghari, el pasado 14 de septiembre causó revuelo entre sus seguidores después de que, de un momento a otro, su cuenta de Instagram desapareciera por arte de magia. Algo que ha sorprendido a más de uno porque durante los últimos años la cantante utilizaba esta red social para contactar con sus fans y ponerles al tanto de su lucha por la custodia.

Entonces los comentarios no se hicieron esperar y fueron muchos los que se preguntaban qué es lo que realmente había pasado y si fue la propia red social quien dio de baja su cuenta de Instagram o si la intérprete estaba detrás de todo esto. Ante la preocupación de muchos de sus internautas, la Princesa del pop se vio en la obligación de explicar a través de su perfil de Twitter que había sido ella misma quien había tomado esa decisión.

"No se preocupen, amigos. ¡Simplemente me tomé un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso! Volveré pronto", ha escrito para dejar claro que necesita desconectar y alejarse de estar expuesta permanentemente en todos los medios. Resulta que su red social estaba siendo muy controlada por sus fans, quienes incluso han llegado a considerar que a través de sus publicaciones lanzaba mensajes ocultos en contra de la tutela legal que su padre le estaba llevando desde hace más de trece años, y es por eso que la cantante no ha tenido otra alternativa que desaparecer y centrarse en los preparativos de su boda.

Britney Spears por fin va a casarse (de nuevo)

El pasado domingo 12 de septiembre la popular cantante sorprendió en redes sociales al anunciar que se iba a casar con el entrador Sam Asghari. Una noticia que ha hecho pública al compartir un video en el que aparece luciendo un impresionante anillo de compromiso con un enorme diamante.

Britney Spears y Sam AsghariBritney Spears y Sam Asghari

Ahora podrá retomar las riendas de su vida después de que su progenitor renunciara a la tutela legal de su hija. Es por eso que será la tercera vez que la estadounidense pase por un altar, después de haberlo hecho con su amigo Jason Alexandrer en 2004 y luego con el rapero Kevin Federline, con quien tiene dos hijos en común.

Te puede interesar