Galería: Brad Pitt, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Brad Pitt está viviendo un momento de calma y renacimiento. A sus 61 años, acaba de estrenar 'F1: La película', pero lo más importante no está pasando en los cines, sino dentro de él. Después de atravesar una de las etapas más oscuras de su vida, marcada por el alcohol y una dura separación, el actor ha decidido hablar sin tapujos de todo lo que ha vivido y lo mucho que ha cambiado.
En una entrevista con Dax Shepard en el pódcast Armchair Expert, Pitt abrió su corazón sobre lo que significó su divorcio de Angelina Jolie en 2016. Dijo que, tras la ruptura, se sintió completamente perdido: " Estaba intentando todo y nada, cualquier cosa que alguien me ofreciera fue un momento muy difícil. Necesitaba reiniciar". La batalla legal, el dolor y la presión pública lo llevaron a tocar fondo. "Cuando llegué al grupo de Alcohólicos Anónimos estaba prácticamente de rodillas", recordó.
Ahí empezó su verdadera transformación. Pitt encontró en Alcohólicos Anónimos un espacio donde, por primera vez en mucho tiempo, pudo sentirse escuchado sin ser juzgado. "Me pareció que eran hombres increíbles compartiendo sus experiencias, sus debilidades, sus tropiezos, sus deseos, sus dolores, y con mucho humor. Fue una experiencia realmente especial", confesó. Y añadió: " Mi primer día en Alcohólicos Anónimos fue mi primer día sobrio. Pienso que fue simplemente increíble ".
El actor no se quedó solo con las reuniones. También empezó terapia individual, y aunque no fue fácil, decidió mirar hacia adentro. " Cuando meto la pata, soy bastante bueno asumiendo la responsabilidad. Y ahora estoy en esa búsqueda: ¿qué hago con esto? ¿Cómo lo arreglo?", dijo. El proceso le enseñó no solo a dejar el alcohol, sino a hacer frente a cosas que llevaba años esquivando.
Una nueva oportunidad para Brad Pitt
Brad Pitt no se esconde. Reconoce que llegó a elegir el alcohol "por encima de todo" y que necesitaba "despertar en algunos aspectos". Y además, desde que terminó con el proceso legal con Jolie, el actor ha apostado por una vida más discreta. Actualmente se encuentra en una relación con Ines de Ramon y busca también un acercamiento con sus hijos.


