Olivia Culpo desea buena suerte a Danny Armendola en su nueva temporada en los Miami Dolphins

MUY UNIDOS

Olivia Culpo desea buena suerte a Danny Armendola en su nueva temporada en los Miami Dolphins

La modelo decide usar las redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a Danny Armendola en su nueva etapa con los Miami Dolphins

Olivia Culpo desea buena suerte a Danny Armendola en su nueva temporada en los Miami Dolphins

¡Que bonito es el amor! Y así lo ha mostrado Olivia Culpo en redes sociales. La modelo ha subido una bonita fotografía con su novio, Danny Amendola, deseándole buena suerte en su nueva etapa. El jugador de fútbol americano comenzó temporada en los Miami Dolphins el pasado domingo 9 de septiembre y ahí estaba su chica para apoyarle.

La que fue Miss Universo 2012 escogió una fotografía muy veraniega en la que aparecen los dos enamorados en una piscina. En ella se puede apreciar el amor y la felicidad de la pareja tras su reconciliación. Culpo acompañaba esta imagen con unas bonitas palabras dedicadas a su chico: "¡Un delfín ha nacido! Mátalos hoy mi amor. Siempre lo haces." Así apoya el nuevo camino de su pareja, que ha firmado un contrato de dos años con el equipo de Florida.

Olivia Culpo y Danny Armendola disfrutan de sus últimos días de vacaciones en una piscinaOlivia Culpo y Danny Armendola disfrutan de sus últimos días de vacaciones en una piscina

Una relación con altibajos

Aunque la relación de la pareja va viento en popa, no han tenido siempre buenos momentos. Todo empezó en febrero de hace dos años, después de que Olivia Culpo terminara su relación con Tim Tebow. Después de un tiempo de relación estable, Amendola y Culpo decidieron, en marzo de este año, romper su relación. ¿El motivo? La distancia y la agitada agenda de ambos. Justo después el jugador de fútbol americano anunció la firma de contrato con los Miami Dolphins. Y tres meses más tarde resucitó el amor entre ambos.

Ahora la pareja está de suerte. Ambos han comenzado nuevas etapas en sus vidas, ya que Culpo es la nueva estrella del reality de la cadena E! 'Model Squad'. Es tal la felicidad que siente que no dudó en decir lo contenta que estaba por el compromiso de su exnovio, Nick Jonas con la actriz Priyanka Chopra en una entrevista a 'People Now'.

Te puede interesar