UNA GRAN AMISTAD

Las bonitas palabras que le ha dedicado Toñi Moreno a Nagore Robles: "Has sido un descubrimiento"

La presentadora Toñi Moreno ha demostrado en su Instagram la gran amistad que ha formado con Nagore Robles desde su incorporación a 'Mujeres, hombres y Viceversa'.

Alicia Rebollo 11 Diciembre 2018 en Bekia

Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito

Desde que Toñi Moreno sustituyese a Emma García presentando 'Mujeres, hombres y viceversa', la presentadora ha hecho muy buenas migas con la asesora del amor Nagore Robles. Ahora la presentadora ha querido mandarle una muestra de amor y aprecio a la colaboradora dedicándole unas bonitas palabras.

"Has sido un descubrimiento Nagore Robles. Me flipa rodearme de gente que lo hace mejor que yo. Admiro tu rapidez mental y tu sentido del humor. Gracias por dejarme aprender", escribía Toñi Moreno en la última publicación que ha subido a su Instagram donde la asesora del amor y la presentadora salían en el plató de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' abrazadas y muy felices.

Robles quiso devolverle los halagos a la presentadora y le respondió: "No sabes lo que es llegar cada mañana, por muy cansada que esté, y encontrarme con una sonrisa tuya siempre. Viva tu nobleza, tu transparencia, tu frescura, tu generosidad e incluso tu antigüedad. ¡Gracias! Por muchos programas juntas", escribía la novia de Sandra Barneda.

El traspaso de Toñi Moreno

Esta claro que Toñi Moreno ha encajado a la perfección en el formato de 'Mujeres y hombres y viceversa' a pesar de la polémica que hubo por la sustitución de Emma García por Moreno, a la ex presentadora de 'Viva la Vida' cada vez se la puede ver más relajada y tranquila en las famosas escaleras del programa.

En esta noticia

Nagore RoblesCelebrity

Toñi MorenoPresentadora