-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace semanas que se viene hablando de la boda de Cristina Pedroche y David Muñoz. Prácticamente desde que se conocieron supieron que estaban hechos el uno para el otro y por eso siempre tuvieron claro que su 'sí quiero' llegaría lo antes posible.
Ahora esos planes de convertirse en marido y mujer ya son un hecho. Esta semana la presentadora de 'Zapeando' cuenta en la revista ¡Hola! los detalles de cómo fue esa esperadísima pedida de mano que ha llegado poco más de nueve meses de comenzar su amor.
Cristina Pedroche luce anillo en ¡Hola!Cristina Pedroche no llevará vestido de novia...irá en vaqueros
Entonces ha llegado la anécdota. Cristina Pedroche confesó que, tras la pedida de mano, David Muñoz le hizo croquetas "como en todos nuestros momentos especiales". Unas confesiones que realiza mientras presume del anillo de compromiso, que ha sido diseñado por el propio cocinero.
Y sobre su 'sí, quiero', la reportera no ha dado una fecha concreta, pero sí ha dicho que será antes de que acabe el año y que no será un enlace por todo lo alto: " Será una boda muy tranquila. Solo estaremos nosotros, mis padres y sus padres y nos iremos juntos a comer. Sin amigos, con ellos ya haremos una fiesta...".
Por su parte, lo que tampoco es un misterio es cómo será el vestido de novia de Cristina Pedroche porque... no habrá vestida de novia. La reportera no quiere "fingir" y, por tanto, acudirá a su boda civil en vaqueros y con unas zapatillas diseñadas por ella misma y que también vestirá su futuro marido David Muñoz.


