-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bobbi Kristina era la única hija que Whitney Houston y Bobby Brown tuvieron. La joven ha perdido la vida el domingo 26 de julio tras seis meses luchando por salir adelante del coma inducido al que estaba sometida. Su padre, Bobby Brown, y su novio, Nick Gordon, están devastados por la trágica pérdida.
Brown está sumido en el dolor y está arropado por toda su familia en estos momentos tan difíciles en los que tiene que decir el adiós definitivo a la que era su única hija. Fuentes cercanas al cantante Bobby Brown aseguran que está mal pero que se consuela pensando que "Krissy está en un lugar mejor". Además, esta misma fuente ha señalado que el padre encuentra consuelo en el hecho de que "Ella está con su madre, y que no habrá más tristeza o dolor. Ella está en paz".
Por lo que respecta a Nick Gordon, novio de toda la vida de Bobbi Kristina, está en 'vigilancia de suicidio' por familiares y amigos cercanos que temen que se quite la vida ahora que ya no está Bobbi. Una fuente cercana a Gordon, ha explicado a mail que "Está fuera de control con pesar y tristeza. Él sigue diciendo que si tan sólo hubiera podido oír su voz las cosas habrían sido diferentes. Ella pudo haber vivido".
La mala relación de la familia Brown-Houston con Nick Gordon
Durante el tiempo que la joven ha estado en coma inducido, la familia de Bobbi Kristina le han negado las visitas a Nick Gordon. La familia le ha demando porque alegan que abusó físicamente de Bobbi cuando fue encontrada inconsciente en la casa de Georgia, que compartían. Además, también han explicado que él robó 11.000 dólares mientras estaba en coma.
Gordon apareció en el programa de Dr.Phil acompañado por su madre y en su intervención las lágrimas no cesaron: "Echo de menos a Krissy". Además, contó que Bobbi había estado abusando de Xanax y alcohol. Su madre Michelle dijo que su hijo estaba desgarrado porque no podía ver a Bobbi en el hospital, poco después de haber completado una temporada en rehabilitación. A pesar del dolor que sienten por la desaparición de la joven, poco tiempo será el que pase hasta que de comienzo la batalla por la herencia de Bobbi Kristina.

