Galería: Una estrella llamada Blanca Suárez
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Blanca Suárez es una de las grandes intérpretes de nuestro país, que ha triunfado en la pequeña y la gran pantalla y ahora también lo hace en el mundo de la publicidad. Ahora ha sido elegida por la firma Tous como imagen de la firma para su campaña 'Happiness by Tous', en la que se presentan las nuevas tendencias para la próxima primavera-verano 2014.
La intérprete posó durante este acto promocional celebrado en Barcelona y lo hizo con un elegante y favorecedor vestido negro, que dejaba ver la espectacular figura de la última chica Almodóvar.
Amelia Bono, recuperada del nacimiento de su tercer hijo
Junto a ella Rosa Tous, hija de los propietarios, quien también posó junto a Ana Rodríguez y la hija de esta Amelia Bono, que poseen varias tiendas de franquicia de la firma de joyería catalana.
La exmujer de José Bono y su hija Amelia, posaron juntas para los medios dejando claro que la joven ha heredado los ojos de su madre, así como su gran elegancia. Además, la esposa de Manuel Martos ya ha recuperado su figura, después de dar a luz a su tercer hijo, Gonzalo, el pasado mes de diciembre.
En esta campaña publicitaria en la que muy pronto aparecerá Blanca se la puede ver divirtiéndose en el parque de atracciones de El Tibidabo, donde se muestra la imagen más dulce y divertida de la estrella del séptimo arte.

