Galería: Una estrella llamada Blanca Suárez
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Blanca Suárez es famosa. Sale en películas, series de televisión, protagoniza portadas de revistas, acude a eventos y posa como una estrella, pero cuando los focos se apagan y las cámaras se van, la madrileña es una joven normal a la que le gusta hacer las mismas cosas que a otras personas de su misma generación.
Así, aprovechando que tenía el domingo libre, la actriz se desplazó al madrileño barrio de La Latina, conocido precisamente por el gran ambiente que hay en sus bares, terrazas y calles en el séptimo día de la semana.
Sin Dani Martínez a la vista
Allí, la intérprete se lo pasó en grande con sus amigos, a los que abrazó y con los que charló y rió mientras bebía una cerveza. No faltó su amigo y compañero más fiel, su perro Pistacho, animal que le acompaña siempre que puede.Para la ocasión, Blanca Suárez lució un look compuesto por chaqueta militar, camiseta y pantalones beige y zapatillas verdosas. Completó su look con un gran bolso que seguramente llevaba repleto de cosas para hacer frente a esta jornada de diversión al aire libre.
Se echó de menos a su íntimo amigo Dani Martínez, que no estuvo presente en este día de 'latineo'. En otras ocasiones se les ha visto juntos precisamente tomando cañas en esta zona de Madrid, sin embargo, no ha sido así esta vez. Hace meses que se relaciona sentimentalmente al humorista y a la actriz, aunque ella ha jurado y perjurado que solo son amigos.


