-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bimba Bosé nunca deja de sorprender. Sus múltiples estilismos más que atrevidos nunca habían superado esto. Ella y su pareja pasearon por el centro de Madrid en paños menores. La gente que se cruzó con ellos no daba crédito a lo que estaba viendo.
Pero sí, eran ellos. Ambos con una camiseta en la que se leía Sinchronic, nadie duda que lo que ambos estaban era más que sincronizados, con esas pintas. A las espaldas se podía ver 'Faltan 2 días'. ¿Para qué? ¿Qué nos deparara esta pareja después de dos días?. Y ellos tan frescos, a pesar del gélido frío de la capital madrileña, paseando así y fumándose un cigarrillo.
Transgresora como nadie, Bimba Bosé ha encontrado en el modelo inglés Charlie Centa, de 21 años, a su pareja ideal. Le da mucha alegría y no hay más que verlo. Está claro que el amor entre ambos va viento en popa, y se compenetran a la perfección.
No es la primera vez que Bimba, a sus 38 años, se queda en paños menores, aunque en esta ocasión llevaba unos culotes negros. La sobrina de Miguel Bosé ya posó desnuda en la portada de Interviú, lo que para ella era un sueño que ya se ha cumplido.
La musa de David Delfín no tiene reparos de ningún tipo, y funciona según sus principios. Rompió su relación de varios años con el músico Diego Postigo, padre de sus dos hijas, y se fue a vivir a un nuevo piso con su hermana, una amiga y su nuevo amor, Charlie Centa.

