Bill Gates ha rehecho su vida con Paula Hurd después de separarse de su exmujer Melinda en 2021 tras 27 años de matrimonio y tres hijos en común. Tras esto, una fuente ha informado a la revista estadounidense People de esta relación entre el fundador de Microsoft y la viuda del CEO de Oracle: "Se sabe que Bill Gates y Paula Hurd están saliendo, pero ella no ha conocido todavía a los hijos de él ".
Aunque para el resto del mundo esta relación sea una novedad, parece ser que para el círculo más cercano de la pareja no, tal y como cuenta un amigo de la pareja al periódico británico Daily Mail: "Llevan juntos más de un año y, aunque, la describan como la 'mujer misteriosa', para su círculo íntimo no es ningún misterio que estén manteniendo una relación sentimental".
El empresario y la organizadora de eventos han sido vistos juntos en alguna ocasión, la última ha sido durante el Open de Australia, que se celebró el pasado enero de 2023. Y es que parece ser que a la pareja le gusta mucho el tenis y sería una de las cosas que les ha unido. Además de esta ocasión, también se les vio juntos en California durante el torneo de tenis de Indian Wells en el mes de marzo de 2022. Por eso, en varios medios de comunicación se afirma que la pareja llevaría desde 2022 juntos.
Antes de esto, Bill Gates estaba casado con Melinda Gates, pero anunciaron su separación en 2021. A raíz de esto, surgieron muchos rumores de infidelidad por parte del empresario en su matrimonio, algo que él mismo confirmó: "Cometí errores y asumo la responsabilidad. Pero no creo que profundizar en los detalles en este momento sea constructivo, pero sí, causé dolor y me siento fatal". Por su parte, su exmujer también ha hablado sobre el tema: "Estoy en duelo por la pérdida de algo que pensaba que iba a tener para toda la vida".
"Son inseparables"
El mismo amigo que ha afirmado al periódico británico que llevan juntos un año, también ha afirmado que Bill Gates y Paula Hurd son inseparables. La pareja se conoce porque se mueven por los mismos círculos y los dos son amantes del deporte. Además, ella se quedó viuda en 2019 cuando su marido, el codirector ejecutivo de Oracle, falleció tras una batalla contra el cáncer. Por esto, y al divorciarse el empresario, entre ambos parece ser que surgió el amor.