INIMAGINABLE

Las vacaciones en Saint Tropez de Bill Gates y Bono: la relación de amistad más rara del verano

A muchas personas les ha sorprendido que el cantante y uno de los empresarios más ricos del mundo sean amigos e incluso se vayan de vacaciones juntos.

Tamara García Copado 28 Agosto 2016 en Bekia

Como otras muchas celebrities, uno de los empresarios más ricos del mundo, Bill Gates, y Bono, el cantante y líder musical de U2, han elegido como destino de sus vacaciones de verano la ciudad francesa de Saint Tropez. Lo curioso no es que se sumen a esta lista de famosos, sino que hayan viajado juntos.

Los dos compartieron unos días en la ciudad, dieron un paseo por su casco y tuvieron ocasión de comer en un de los restaurantes más conocidos y sofisticados de Saint Tropez, el Club 55. También montaron en lancha y todo esto lo hicieron acompañados por sus respectivas mujeres.

Compartiendo aficiones y causas

Parece inimaginable que estas dos caras tan conocidas compartan algo más que ser ricos y salir en la tele, porque para muchos ha sido toda una sorpresa que tengan una relación de amistad. Se conocieron tras un concierto de U2 y se dieron cuenta de que tenían intereses parecidos o se preocupan de las mismas cosas.

tanto tienen en común que crearon de manera conjunta RED. Se trata de una iniciativa donde la comunidad sanitaria mundial y la organización llevan años trabajando. Su misión es luchar contra el sida en África, buscando que surja la primera generación sin esta enfermedad. Por eso colaboran y trabajan en equipo junto a otras empresas.

En esta noticia

BonoCantante