Beyoncé y Jay Z, muy unidos y cogidos de la mano en Nueva York tras la polémica de 'Lemonade'

ROMPIENDO EL SILENCIO

Beyoncé y Jay Z, muy unidos y cogidos de la mano en Nueva York tras la polémica de 'Lemonade'

El rapero Jay Z pone fin a los rumores que le acusan de infiel tras publicar su nuevo disco 'Lemonade', que trata sobre una infidelidad.

Beyoncé y Jay Z saliendo de un restaurante de Nueva YorkBeyoncé y Jay Z saliendo de un restaurante de Nueva York

Tras el lanzamiento del nuevo y polémico disco de la cantante estadounidense Beyoncé, 'Lemonade', los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de su pareja, el rapero Jay Z, proliferaron notablemente.

Después de estar bajo la sombra durante semanas, sin querer tratar tema públicamente y con la aparición en solitario de la artista en la Gala MET, la pareja vuelve a reaparecer junta por las calles de Nueva York, desmintiendo así los rumores de una posible separación.

La cantante vestía con un elegante y primaveral vestido floral, acompañado de una sonrisa de oreja a oreja, mientras que el rapero optó por un look más casual, conjuntando unos vaqueros con una camiseta siempre azul marina y una gorra.

'Lemonade', el polémico disco de Beyoncé

Desde el lanzamiento de 'Lemonade', varias han sido las sospechosas de ser la supuesta amante del rapero, contando con caras reconocidas como Rita Ora. La primera sospechosa del posible affaire de Jay Z fue Rachel Roy, una diseñadora de moda con la que mantenía una relación de amistad, puesto que Roy es la exmujer de uno de los exsocios de Jay Z, el productor Damon Dash.

Beyoncé y Jay Z en la alfombra roja de la gala MET 2015Beyoncé y Jay Z en la alfombra roja de la gala MET 2015

A priori se relacionaba a Roy con Jay Z por una de las frases que menciona Beyoncé en su nuevo disco: "Becky con el bonito pelo". Sin ningún pelo en la lengua, Roy se atrevió a responder ante las acusaciones en su cuenta de Instagram: "El cabello lindo no importa, pero tomaremos una buena iluminación para selfies o para las verdades, siempre. Vive en la luz #nodramaqueens".

Te puede interesar