Berta Collado, contentísima por el romance de su amiga Patricia Conde con Ernesto Sevilla

TODO AMOR

Berta Collado, contentísima por el romance de su amiga Patricia Conde con Ernesto Sevilla

La presentadora está feliz porque su amiga ha vuelto a encontrar el amor. Y sobre la boda de Cristina Pedroche, por el momento no tiene invitación para el gran día.

Berta Collado en los Premios Icon 2015Berta Collado en los Premios Icon 2015

Desde que anunciara su divorcio de Carlos Seguí en febrero de 2014, Patricia Conde no había vuelto a tener el corazón ocupado. Pero hace unos meses un hombre llegó a su vida. Ernesto Sevilla le devolvió la ilusión por el amor, algo que celebra su amiguísima Berta Collado.

La presentadora ha sido una de las invitadas a la entrega de los Premios Icon 2015 y allí ha deseado lo mejor del mundo a su gran amiga Patricia Conde y al humorista, que están viviendo un romance que quieren llevar con la máxima discreción posible.

"Me enteré ayer y me alegro mucho. Se lo merece", ha dicho Berta Collado, añadiendo que "el humor es fundamental y los dos tienen ese punto ahí que mola", haciendo referencia a que las risas son fundamentales en una pareja.

Berta Collado y Cristina Pedroche en la boda de Patricia CondeBerta Collado y Cristina Pedroche en la boda de Patricia Conde

Berta Collado, sin invitación por el momento para la boda de Cristina Pedroche

Por su parte, sobre su otra gran amiga Cristina Pedroche, la presentadora ha asegurado que todavía no ha recibido invitación de boda, pero que quizá nunca llegue puesto que "lo quieren hacer muy privado". No obstante, la prometida de David Muñoz sí habló de una fiesta posterior para los amigos.

Te puede interesar