Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Pantoja atraviesan un nuevo mal momento. Esta vez no tiene nada que ver con los problemas judiciales o económicos de Isabel Pantoja, con escándalos de Kiko Rivera o con las idas y venidas de Chabelita y Alejandro Albalá. La causa es un motivo mucho más grave que ha puesto en riesgo la vida de uno de los miembros del clan.
Bernardo Pantoja llega a casa de Anabel Pantoja en camilla | Foto: Telecinco.esBernardo Pantoja tuvo que ser operado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y se le amputó el pie derecho. Todo apunta a que se ha recrudecido la grave diabetes que sufre y que no se está cuidando como debería, como comentó con gran pesar su prima Carmen Gahona.
Una vez pasado el susto y ya más recuperado, el hermano de Isabel Pantoja ha dejado el hospital y ha sido trasladado a la casa de Anabel Pantoja, que parece que se va a encargar de cuidar a su padre y de que esté bien atendido. La recuperación va a ser dura, y Bernardo Pantoja necesita todo el apoyo posible de sus seres queridos.
Carmen Gahona cuestiona la relación padre-hija
Esta decisión contrastaría con las palabras de Carmen Gahona, que en conversación telefónica con 'Sálvame' dijo que la hija no quería saber nada del padre: "Yo nunca he visto a su hija en el hospital, y hemos ido a verle todos los días. Anabel no ha ido a ver al padre nunca, nosotros hemos ido a verle, ha estado cinco días ingresado y cinco días que hemos ido".
"Ahora va para salir en televisión y para quedar de buena, una mierda para Anabel Pantoja. Que no quiere a su padre, te lo digo yo, que no le quiere. Ahora va para salir en televisión y para quedar de buena, una mierda para Anabel Pantoja. Que no quiere a su padre, te lo digo yo, que no le quiere", manifestó muy enfadada la mujer de Chiquetete.
