Ben Affleck reaparece en la alfombra roja y con su alianza, ¿segunda oportunidad con Jennifer Garner?

FELIZ Y SONRIENTE

Ben Affleck reaparece en la alfombra roja y con su alianza, ¿segunda oportunidad con Jennifer Garner?

El actor acudió junto a Matt Damon al estreno de 'Project Greenlight', donde lució una gran sonrisa.

Ben Affleck y Matt Damon en el estreno de ?Project Greenlight?Ben Affleck y Matt Damon en el estreno de ?Project Greenlight?
Ben Affleck ha vuelto a aparecer, aunque esta vez sin Jennifer Garner. El actor acudió el pasado 10 de agosto junto a Matt Damon al estreno de 'Project Greenlight' en Los Ángeles, la serie televisiva que emite la cadena HBO y que regresará 14 años después.

El protagonista de 'Argo' lució una gran sonrisa durante todo el evento, firmó varios autógrafos y se fotografió con los fans allí presentes, aunque no compareció ante los medios ni dio ninguna declaración a los periodistas acreditados que allí se encontraban, aunque sí habló su compañero Damon, quien dijo: "Él está muy bien, es genial. Tiene una gran sonrisa en su rostro".

Aparición pública tras los rumores de infidelidades

Esta aparición se produce después de que Affleck pasase unos días junto a su exmujer y sus tres hijos en Atlanta, donde Garner está rondando su próxima película 'Miracles from Heaven'. Ambos fueron vistos felices y sonrientes luciendo sus alianzas de casados, más de un mes después de anunciar mediante un comunicado que se iban a separar.

Ben Affleck feliz y sonriente en la premiere de ?Project Greenlight?Ben Affleck feliz y sonriente en la premiere de ?Project Greenlight?

El divorcio llegó tras varios rumores que apuntaban a infidelidades del actor, que parecieron confirmarse hace unos días cuando salieron a la luz unas imágenes de Affleck con la exniñera de sus hijos, donde ambos estaban de noche en la casa del intérprete. Además, según varios medios, Garner despidió a la cuidadora al enterarse de que podría haber tenido algo con su expareja.

También fue una fuente cercana a la familia quien apuntó que los actores seguían haciendo sus vidas en conjunto por del bien de sus hijos, continuaban llevando sus anillos de casados, habían adoptado un perrito y se habían mudado juntos a una nueva casa para ayudar a los pequeños a lidiar con el divorcio.

Ben Affleck y Jennifer Garner, felices junto a sus hijos en AtlantaBen Affleck y Jennifer Garner, felices junto a sus hijos en Atlanta

Y todas las alarmas han saltado al ver a Affleck tan feliz y sonriente y con su anillo de bodas en el estreno de 'Project Greenlight', ya que no se encuentra con su familia y no tendría por qué hacerlo. ¿Será que van a darse una segunda oportunidad?

Te puede interesar