-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El protagonista de 'Argo' lució una gran sonrisa durante todo el evento, firmó varios autógrafos y se fotografió con los fans allí presentes, aunque no compareció ante los medios ni dio ninguna declaración a los periodistas acreditados que allí se encontraban, aunque sí habló su compañero Damon, quien dijo: " Él está muy bien, es genial. Tiene una gran sonrisa en su rostro ".
Aparición pública tras los rumores de infidelidades
Esta aparición se produce después de que Affleck pasase unos días junto a su exmujer y sus tres hijos en Atlanta, donde Garner está rondando su próxima película 'Miracles from Heaven'. Ambos fueron vistos felices y sonrientes luciendo sus alianzas de casados, más de un mes después de anunciar mediante un comunicado que se iban a separar.
El divorcio llegó tras varios rumores que apuntaban a infidelidades del actor, que parecieron confirmarse hace unos días cuando salieron a la luz unas imágenes de Affleck con la exniñera de sus hijos, donde ambos estaban de noche en la casa del intérprete. Además, según varios medios, Garner despidió a la cuidadora al enterarse de que podría haber tenido algo con su expareja.
También fue una fuente cercana a la familia quien apuntó que los actores seguían haciendo sus vidas en conjunto por del bien de sus hijos, continuaban llevando sus anillos de casados, habían adoptado un perrito y se habían mudado juntos a una nueva casa para ayudar a los pequeños a lidiar con el divorcio.
Y todas las alarmas han saltado al ver a Affleck tan feliz y sonriente y con su anillo de bodas en el estreno de 'Project Greenlight', ya que no se encuentra con su familia y no tendría por qué hacerlo. ¿Será que van a darse una segunda oportunidad?



