Ben Affleck, agradecido por su segunda oportunidad con Jennifer Lopez

MUY ENAMORADO

Ben Affleck, agradecido por su segunda oportunidad con Jennifer Lopez

El actor no ha dudado en contar lo que ha significado volver a encontrarse en su camino a la cantante con la que estuvo 17 años atrás.

Ben Affleck, agradecido por su segunda oportunidad con Jennifer Lopez

Ha sido toda una sorpresa que Jennifer Lopez y Ben Affleck hayan decidido darse una nueva oportunidad después de que hayan pasado más de 17 años desde su ruptura. En todo este tiempo ambos han vivido muchas cosas, se han casado, han formado una familia, se han divorciado y han tenido otras relaciones sentimentales, al tiempo que sus carreras profesionales se han mantenido y que han estado volcados en numerosos proyectos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se besan en el Festival de Venecia 2021Ben Affleck y Jennifer Lopez se besan en el Festival de Venecia 2021

Lo cierto es que el actor ahora ha hablado de su vida sentimental, aunque de una manera muy discreta, puesto que ha explicado que en realidad no quiere dar datos sobre su vida personal a la prensa, ya que considera que fue un error que cometió en el pasado y no quiere que suceda de nuevo. El actor ha contado que su nueva etapa al lado de JLo comenzó de una manera muy bonita, y tan enamorado se ha mostrado que ha confesado que no descarta la posibilidad de pasar por el altar con la estrella del Bronx: "Lo más importante es ser un buen padre. Lo segundo más importante, un buen hombre. Y una buena persona. Y también un buen marido. Ojalá", ha dicho para sorpresa de muchos.

Y apostar de nuevo por su relación ha demostrado que no está de acuerdo con la frase de que segundas partes nunca fueron buenas. Asimismo, ha asegurado sentirse muy agradecido por todas las segundas oportunidades que se le han ido presentando a lo largo de su vida, entre ellas la de que está viviendo con la cantante y actriz: "Soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen una primera oportunidad. He tenido segundas oportunidades en mi carrera. He tenido segundas oportunidades como ser humano...".

Jennifer Lopez y Ben Affleck llegan juntos a VeneciaJennifer Lopez y Ben Affleck llegan juntos a Venecia

Además, una de las cosas que opina es que su historia con su chica debería estar escrita, y no descarta hacerlo él mismo en el futuro, por eso ha añadido: "Lo escribiré todo. ¡Y luego le prenderé fuego!", ha bromeado, aunque sigue firme en mantener su intimidad protegida. Años después de que rompieran la primera vez fueron ellos mismos los que dijeron que la presión mediática tuvo mucho que ver en el fin de su compromiso en el año 2004.

Muy unidos y felices

El intérprete se encuentra en un muy buen momento en todos los niveles, y ha asegurado que es la persona que quiere ser, puesto que ha aprendido a aceptar sus errores y a mejorar lo máximo posible. Esta entrevista para Wall Street Journal ha llegado poco después de que juntos hayan celebrado Acción de Gracias y de que no tengan ningún tipo de inconveniente en dejarse ver juntos en diferentes fiestas y eventos.

Te puede interesar