Belén Esteban consigue saldar su deuda de 700.000 euros con Hacienda

RESPIRA ALIVIADA

Belén Esteban consigue saldar su deuda de 700.000 euros con Hacienda

La de Paracuellos finaliza una de sus mejores semanas: a su victoria en los tribunales a Toño Sanchís se suma ahora la liquidación de esta importante deuda.

Belén Esteban consigue saldar su deuda de 700.000 euros con Hacienda

Belén Esteban respira al fin aliviada. La ex de Jesulín de Ubrique ha conseguido quitarse de encima una de sus mayores preocupaciones en los últimos meses: su deuda con Hacienda. Esteban ha pagado esta semana al fisco la enorme cifra de 700.000 euros que debía, 500.000 en concepto de deuda y el resto por intereses.

Tal y como ella misma ha revelado en varias ocasiones, ha sido gracias a su trabajo en 'Sálvame', los contratos publicitarios, y un préstamo con el que avaló su casa en Paracuellos, que ha conseguido reunir esta cuantiosa suma de dinero. La colaboradora de 'Sálvame' cierra de este modo uno de los episodios más tormentosos y que tantos quebraderos de cabeza le ha traído últimamente.

Belén Esteban en 'El Debate de GH Revolution'Belén Esteban en 'El Debate de GH Revolution'

Además, esta buena noticia se suma también a su victoria en los tribunales frente a Toño Sanchís, su exrepresentante. La Audiencia Provincial desestimaba el pasado 9 de abril el recurso interpuesto por Sanchís, ratificándose así la sentencia que le obliga a pagar 600.000 euros a Belén Esteban. Fue precisamente la deuda que acaba de saldar con Hacienda la que levantó las sospechas sobre Sanchís, descubriendo la colaboradora que su dinero, efectivamente, no se estaba gestionando bien.

No se acaba aquí

Satisfecha con el devenir de los acontecimientos, que tanto sudor y lágrimas le ha costado, la llamada 'princesa del pueblo' no piensa sin embargo acabar aquí su disputa contra Sanchís. Ella misma ha confirmado su intención de litigar también contra él por vía penal, estando dispuesta incluso a que subasten su casa. Tras una semana ausente del plató de 'Sálvame', Belén se sienta este 14 de abril en 'Sábado Deluxe' para responder a todos los interrogantes de esta historia.

Te puede interesar