-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nada más conocerse la sentencia del Juzgado de Torrejón de Ardoz que daba la razón a Belén Esteban en su lucha contra la agencia de representación del que fuera su mánager durante nueve años, el propio Toño Sanchís aseguró que iba a recurrir. Pero los días fueron pasando y no fue hasta el pasado viernes 21 de julio, a última hora de la tarde, cuando el escrito fue presentado ante la Audiencia.
Así lo contó Antonio Rossi el pasado sábado 22 de julio en 'Viva la vida' con el representante delante. Sanchís, que acudió al programa de Toñi Moreno como colaborador, en lugar de confirmar o desmentir la información, empezó a 'tocar' la flauta evadiendo el tema.
Toño Sanchís tocando la flauta en Viva la vida / Telecinco.esNo obstante, efectivamente, el recurso ha sido interpuesto por parte de sus abogados. "No me hace gracia, pero lo entiendo. Es lo único que puede hacer, así estará un año haciéndose platós hablando de mi familia ", decía al respecto Belén Esteban en 'Socialité'.
Belén Esteban: "Si pudiera pedir que se ejecutara la sentencia, lo haría"
Asimismo también comentó que " si pudiera pedir que se ejecutara la sentencia, lo haría ". Y es que no hay que olvidar que la sentencia determinó que Toño Sanchís le debe alrededor de 600.000 euros a Belén Esteban entre el dinero que se le debe, los respectivos intereses y las costa del juicio; y que, meses antes de la vista, en la audiencia previa se determinó como medida cautelar el embargo de la casa en la que el mánager vive con su mujer Lorena Romero y sus cuatro hijos.