Belén Esteban recibe el alta tras su operación de tibia y peroné

POR FIN EN CASA

Belén Esteban recibe el alta tras su operación de tibia y peroné

La colaboradora ha podido regresar a su domicilio 9 días después de haber sido operada a consecuencia del accidente que sufrió en 'Sálvame'.

Belén Esteban recibe el alta tras su operación de tibia y peroné

El 25 de abril de 2022 Belén Esteban acudió a su puesto de trabajo en 'Sálvame' con normalidad. Esa tarde le tocó hacer una prueba con Lydia Lozano con la que se promocionaba el estreno de 'Supervivientes 2022'. En plena prueba se cayó y aunque algunos de los presentes trataron de quitar hierro al asunto, el dolor que sentía la colaboradora le hizo darse cuenta de que el accidente era grave.

Belén Esteban llega a su casa tras romperse la tibia y el peronéBelén Esteban llega a su casa tras romperse la tibia y el peroné

Y efectivamente lo fue. Belén Esteban se rompió la tibia y el peroné y necesitaba ser operada. Ingresó en la Clínica de la Luz de Madrid, pero debido a unas complicaciones la operación se retrasó hasta el 5 de mayo de 2022, lo que tenía a la colaboradora con muchos dolores, hundida y desmotivada.

La intervención no fue fácil y el posoperatorio ha sido complicado, pero 9 días después de su paso por el quirófano, la colaboradora recibió el alta hospitalaria y pudo volver a su domicilio. Así lo confirmó 'Socialité', que señaló que Belén Esteban ya descansaba en su casa de Paracuellos de Jarama, donde se sigue recuperando ya más tranquila.

Miguel Marcos habló de cómo estaba Belén Esteban

Allí tiene el apoyo de Miguel Marcos, su marido, que no se ha movido de su lado más que lo imprescindible y que incluso ha ejercido de portavoz. Aunque no le gusta dejarse ver públicamente y menos ofrecer declaraciones, comentó a EP que Belén Esteban iba poco a poco y que aunque estaba animada, le quedaba una larga temporada por delante antes de recuperarse completamente.

Miguel Marcos sale del hospital de ver a su mujer, Belén EstebanMiguel Marcos sale del hospital de ver a su mujer, Belén Esteban

Para Belén Esteban la caída fue un palo muy gordo. Su salud física se resintió y ha experimentado mucho dolor e incomodidad. Su salud mental también ha sufrido porque el bajón anímico ha sido grande. Y para colmo ha tenido que cancelar compromisos profesionales que le tenían tan atareada como ilusionada. Le queda por delante una larga recuperación, pero al menos ya ha sido operada y se encuentra en casa acompañada de sus seres queridos.

Te puede interesar