Belén Esteban, indignada con Jesulín porque no va a pagar los estudios a su hija Andrea

NUEVO FRENTE ABIERTO

Belén Esteban, indignada con Jesulín porque no va a pagar los estudios a su hija Andrea

Belén Esteban está que echa humo con el padre de su hija, Jesús Janeiro. Su relación ya iba fluyendo pero han vuelto a tener un encontronazo.

Belén Esteban, indignada con Jesulín porque no va a pagar los estudios a su hija Andrea

Belén Esteban llevaba algunos días guardándose algo pero ya no ha podido aguantar más y lo ha contado en 'Sálvame'. La de Paracuellos está tremendamente indignada con el padre de su hija, Jesús Janeiro, porque ha tomado una decisión que perjudica y mucho a su hija Andrea Janeiro.

Belén Esteban contando la situación / Foto: telecinco.esBelén Esteban contando la situación / Foto: telecinco.es

Esteban comenzaba diciendo: "Llevo una semana calladita. En una entrevista que hice dije que había hablado con el padre de mi hija y que él me dijo que todos los estudios de mi hija los pagamos a medias". Ha continuado explicando la situación: "Me pidió la documentación, le envié toda la documentación con cuatro fotos de mi hija, se lo mandé por correo certificado, no me llama, no me llama y a los 15 días le llamé yo y me dijo que no le pagaba los estudios a la niña".

La gente que se encontraba en el plató se ha quedado alucinada ante la noticia de Belén Esteban, a la que se le notaba mucho su enfado. Ha seguido hablando: "Vengo aquí a trabajar, yo no me llevo nada por contar esto, lo cuento porque quiero, porque llevo 15 días erre que erre. Es tu obligación como padre". La colaboradora ha contando que la decisión de Jesús Janeiro le ha dolido porque le sorprendió su reacción y su apoyo cuando le comentó lo de que su hija quería irse al extranjero.

Belén Esteban totalmente indignada / Foto: telecinco.esBelén Esteban totalmente indignada / Foto: telecinco.es

Paga la de todos... Menos la de su hija

Belén Esteban ha mencionado a otros miembros de la familia a los que supuestamente el torero habría pagado los estudios: "Pero te digo una cosa, a mi me parece muy bien que tú le hayas pagado a tu hermano Humberto la carrera de piloto, yo no se si a Mª José Campanario le habrás pagado la carrera de odontología, lo entendería porque es tu mujer, pero lo que no entiendo es que a tu hija mayor no le pagues la carrera". Como otras veces ha hecho y sin que se le caigan los anillos, ella se hará cargo de sus estudios: "Pero aquí está su madre que la pagará, no te preocupes".

Te puede interesar