FIESTA PIRATA

Belén Esteban se desmelena con su novio Miguel en su fiesta más alocada y divertida

La colaboradora estrella de 'Sálvame' se fue de fiesta con su pareja, al que logró sacar una sonrisa disfrazada de pirata.

Bekia 07 Junio 2016 en Bekia

Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes

A Belén Esteban le dan igual los palos que le dé la vida. Ha sufrido mucho, pero ahora las cosas le van bastante bien si no se tiene en cuenta su envenenado conflicto con el que fuera su representante e íntimo amigo Toño Sanchís. La causa de esa gran felicidad tiene nombre de varón: Miguel.

Con Miguel Marcos ha vivido la relación que llevaba cuatro décadas esperando. Le ha perdonado todo y ahora están mejor que nunca. Para él, que es un joven conductor de ambulancias, Belén Esteban es una fuente de alegría, tanto que ha logrado que sonría, algo poco habitual en un chico tan serio.

Enamorados y disfrazados

Así quedó de manifiesto con motivo de una fiesta pirata a la que acudió la pareja y de la que la colaboradora de 'Sálvame' dio testimonio a través de una reveladora imagen que colgó en las redes sociales.

"Fiesta Pirata...", comentó la de Paracuellos de Jarama, que cual Keira Knightley en Piratas del Caribe' posó disfrazada de pirata. A su lado su Miguel, que por fin dejó ver su sonrisa disfrazado de bucanero. Si ella era Keira Knightley, él estaba hecho un galán cual Orlando Bloom en la saga cinematográfica pirata.

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora