Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A Belén Esteban le dan igual los palos que le dé la vida. Ha sufrido mucho, pero ahora las cosas le van bastante bien si no se tiene en cuenta su envenenado conflicto con el que fuera su representante e íntimo amigo Toño Sanchís. La causa de esa gran felicidad tiene nombre de varón: Miguel.
Con Miguel Marcos ha vivido la relación que llevaba cuatro décadas esperando. Le ha perdonado todo y ahora están mejor que nunca. Para él, que es un joven conductor de ambulancias, Belén Esteban es una fuente de alegría, tanto que ha logrado que sonría, algo poco habitual en un chico tan serio.
Enamorados y disfrazados
Así quedó de manifiesto con motivo de una fiesta pirata a la que acudió la pareja y de la que la colaboradora de 'Sálvame' dio testimonio a través de una reveladora imagen que colgó en las redes sociales.
"Fiesta Pirata...", comentó la de Paracuellos de Jarama, que cual Keira Knightley en Piratas del Caribe' posó disfrazada de pirata. A su lado su Miguel, que por fin dejó ver su sonrisa disfrazado de bucanero. Si ella era Keira Knightley, él estaba hecho un galán cual Orlando Bloom en la saga cinematográfica pirata.

