AUSENTES

Belén Esteban y Andrea Janeiro plantan a los Gemeliers en la fiesta de su 18 cumpleaños

Los hermanos Oviedo celebraron su 18 cumpleaños con un evento en Madrid en el que hubo muchas presencias y algunas ausencias destacadas.

Bekia 27 Febrero 2017 en Bekia

Galería: Gemeliers: los gemelos artistas

Los Gemeliers ya son mayores de edad. El pasado 21 de febrero, Daniel y Jesús Oviedo cumplieron 18 años, y como cayó en martes, esperaron al sábado para celebrar una gran fiesta de cumpleaños para sus familiares y amigos.

La cita era el pasado sábado 25 de febrero a las 20:30 horas en el restaurante FOX de Madrid y el cartel de invitados era grande. Entre los famosos convidados estaban de Rappel a Abraham Mateo, pasando por Andrea Janeiro y Belén Esteban, sin embargo, no aparecieron por el photocall organizado antes de la fiesta.

Presencias y ausencias

En el caso de Andrea Janeiro y Belén Esteban sorprendió mucho su incomparecencia, ya que son grandes amigas de los Gemeliers. En alguna ocasión se ha visto a la hija de la de Paracuellos compartiendo planes con los cantantes, por lo que se esperaba que fuera al evento junto a su madre, que sí estaba anunciada.

[vid]2042[/vid]

Al menos sí estuvieron Ana Mena, Jefferson, Arancha de Benito y Alfonso Álvarez Cascos, que acudieron a la llamada de Jesús y Daniel Oviedo para una fiesta memorable que todos recordarán. ¿Irán los Gemeliers a la fiesta del 18 cumpleaños de Andreíta el próximo mes de julio?

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Vídeos relacionados

Gemeliers: "Queremos mucho a nuestras fans, pero que no nos claven m�s discos, por favor"

Los Gemeliers celebran su 18 cumplea�os: del mejor regalo a su mayor deseo por la mayor�a de edad