David y Victoria Beckham compran la villa Versace de Miami por 60 millones de dólares

NUEVA MANSION

David y Victoria Beckham compran la villa Versace de Miami por 60 millones de dólares

Con la ayuda de la Proto Organization los Beckham la compraron por 60 millones, una gran rebaja con respecto a lo que se pedía inicialmente.

David y Victoria Beckham en la fiesta de The Global FundDavid y Victoria Beckham en la fiesta de The Global Fund

El matrimonio Beckham ha comprado 'Casa Casuarina'; así es como se conoce a la villa propiedad de la familia Versace en Miami. Según ha informado Europa Press, el precio pagado son 60 millones de dolares.

La operación fue gestionada por la empresa 'Proto Organization', de Londres, una empresa encargada de los asuntos inmobiliarios de la familia del futbolista y de otras muchas celebrities y a la que, a modo de agradecimiento, la familia ha pagado 4.800.000 dólares por los servicios prestados. Esta cifra supone el 8% del total de la venta, lo que hace que se convierta en la comisión más alta de la historia de las inversiones inmobiliarias.

La mega villa en Miami Beach fue construida en los años treinta. Con vistas al océano, con un total de diez habitaciones, once cuartos de baño, una piscina, un mega salon de casi 250m2, esta lujosa mansión será la nueva morada de la familia Beckham.

David y Victoria Beckham con sus hijos en el estreno de 'The Class of '92'David y Victoria Beckham con sus hijos en el estreno de 'The Class of '92'

Victoria y Donatella, encantadas con la compra

Aunque Versace la compró a principios de los noventa por apenas diez millones de dólares, la casa se ha revalorizado con el tiempo. No obstante, su precio tuvo que disminuir después de que el diseñador fuera asesinado en ella en 1997.

Victoria Beckham y Donatella Versace se confiesan muy amigas, por lo que ambas se han mostrado encantadas con la decisión de la compra de la mansión. Será la nueva residencia familiar de David Beckham, quien ya está trabajando para que Miami tenga un equipo que dispute la Major League Soccer estadounidense.

Te puede interesar