CRÍTICA A LA MODA

Bebe Rexha revela que los diseñadores no quieren vestirla para los Premios Grammy por ser talla 38

La cantante ha mostrado su indignación en sus redes sociales tras recibir la negativa de diversos diseñadores de moda por ser una talla M.

Aroa Barranco 23 Enero 2019 en Bekia

Los cánones de belleza se enfrentan estos días a una fuerte represión por parte de miles de hombres y mujeres que luchan indignados por el cambio. En Hollywood la guerra es aun peor si cabe, ya que actrices, cantantes y modelos deben de competir contra unos estándares ficticios pero impuestos a presión. Un caso claro de ello es la reciente crítica que la cantante Bebe Rexha ha lanzado en sus redes sociales tras ser rechazada en por numerosos diseñadores. ¿El motivo? Tiene una talla 8, correspondiente a una talla 38-40 en España.

Por primera vez, Bebe Rexha ha sido nominada a dos premios Grammy, en la categoría de Mejor cantante revelación y Mejor actuación de country en dúo o grupo. La cantante, cuenta en el vídeo que ha publicado en Instagram lo feliz que se sentía por poder formar parte de algo tan grande como los Grammy, felicidad que se ha visto empañada por la búsqueda del vestido perfecto para la ocasión. "Así que finalmente me nominaron en los Grammy y es como la cosa más genial de la historia. Y muchas veces los artistas van a hablar con los diseñadores y les hacen vestidos personalizados para caminar por la alfombra roja. Así que mi equipo tanteó a muchos diseñadores y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado gorda", ha comenzado diciendo la artista.

"Estás diciendo que todas las mujeres en el mundo que son de talla 8 o más no son hermosas y que no pueden usar tus vestidos. Así que, para todas las personas que dijeron que soy gorda o grande y que no puedo usar tu vestido, cariño, no quiero usar tus putos vestidos", continúa la artista, que ha recibido miles de comentarios en apoyo a sus palabras, entre ellos algunos diseñadores que se han ofrecido a hacer sus sueños realidad en lo referente a su vestido para los Grammy.

Reivindicación por todas las mujeres

"Si no te gusta mi estilo de moda o mi música, eso es una cosa. Pero no digas que no puedes vestir a alguien que no sea del tamaño de un palillo. Empoderad a las mujeres para amar sus cuerpos en lugar de hacer que las niñas y las mujeres se sientan inferiores en su tamaño. ¡Somos hermosos de cualquier tamaño! ¡Pequeño o grande!", finaliza la cantante.