-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gerard Piqué y Shakira no podrán tener la parejita, ya que el bebé que esperan para 2015 es otro niño. La noticia ha sido ofrecida por Raúl Molina en el programa de Univisión 'El Gordo y la Flaca' y no ha sido confirmada por la pareja.
Aunque en un principio se especuló con que el bebé que gestaba la cantante colombiana era una niña, parece que no va a ser así, por lo que si desean tener una niña en casa tendrían que intentarlo una vez más, yendo así a por la familia numerosa que desea Piqué.
Sin confirmación oficial
De todos modos, habrá que esperar para ver si Gerard Piqué y/o Shakira se deciden a confirmar de una vez por todas que esperan un hijo, y de paso cuál es el sexo del bebé, ya que por ahora las filtraciones han venido por los allegados.
Cuando Shakira se quedó embarazada de Milan esperó al quinto mes de gestación para confirmar que estaba esperando un hijo, pero al menos sí que confirmó su estado de buena esperanza. En el caso del sexo del bebé, fue ella misma la que aclaró que lo que venía era un niño.
Quizás ahora también está esperando al final del verano para confirmar que será madre de nuevo junto al defensa blaugrana, ya que si es cierto lo que se ha publicado, el segundo hijo de la pareja nacerá en enero de 2015, por lo que hasta septiembre el embarazo no llegará al quinto mes de gestación.



