-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Drew Barrymore y Will Kopelman están atravesando uno de los momentos más felices de su vida. Además de continuar preparando su boda, la pareja está esperando la llegada de su primer bebé, que según acabamos de conocer, será una niña.
"Está confirmado, el bebé será niña. Drew está muy emocionada ", ha revelado una fuente cercana a la pareja a la revista Life & Style. Una noticia que habría llenado de alegría a la actriz, puesto que siempre ha confesado que le encantaría que su primer hijo fuera una mujer.
"Siento que estoy siempre rodeado de niños, y tengo la impresión de que pronto me tocará a mí ser mamá. Ojalá sea una niña, es lo que más me gustaría. Pero no sé cuándo va a pasar, o si ocurrirá siquiera. Habrá que esperar a ver qué pasa", comentaba la intérprete cuando todavía ni siquiera estaba embarazada.
Drew Barrymore y Will Kopelman se casarán antes del nacimiento de su hija
Además, la intérprete de 'Los ángeles de Charlie', según ha contado esa misma fuente, quiere dar el 'sí quiero' al consultor Will Kopelman, con el que ha mantenido apenas un año de noviazgo, antes de dar a luz.
" Se quiere casar con Will lo antes posible. No solo porque esté embarazada y quiera asentarse definitivamente antes de dar a luz, sino porque ama profundamente a su pareja", ha aseverado.

