Beatriz Trapote, Hugo Salazar y Pepa Aniorte, noche de premios y apoyo turístico a Águilas

CON MOTIVO DE FITUR

Beatriz Trapote, Hugo Salazar y Pepa Aniorte, noche de premios y apoyo turístico a Águilas

Con motivo de la celebración de FITUR 2014, el Ayuntamiento de Águilas entregó unos galardones por el apoyo a la localidad.

Hugo Salazar en los Premios del Ayuntamiento de ÁguilasHugo Salazar en los Premios del Ayuntamiento de Águilas

Con motivo de la Feria Internacional del Turismo que se celebra en Madrid hasta este domingo, el Ayuntamiento del municipio murciano de Águilas ha otorgado varios premios a personalidades del mundo de la política, la televisión y la música.

El evento tuvo lugar este jueves por la noche en el Hotel Husa Princesa de Madrid, y antes de la celebración del mismo acudieron varias caras conocidas, vinculadas más o menos con esta localidad costera murciana.

Beatriz Trapote en los Premios del Ayuntamiento de ÁguilasBeatriz Trapote en los Premios del Ayuntamiento de Águilas

Beatriz Trapote fue una de las invitadas. La mujer de Víctor Janeiro, que llegó sola, no quiso hacer ninguna declaración a la prensa. Quienes sí hablaron largo y tendido fueron Miriam Sánchez y Manu Tenorio.

Actores, cantantes y otros artistas apoyan a Águilas

La colaboradora habló sobre su relación con Cristo Vivanco, que estuvo entre los invitados, de Pipi y de sus proyectos televisivos, mientras que Manu Tenorio hizo lo propio con su carrera musical y con su familia.

Pepa Aniorte en los Premios del Ayuntamiento de ÁguilasPepa Aniorte en los Premios del Ayuntamiento de Águilas

Otros de los invitados a este acto de excepción fueron los actores Aaron Guerrero, Jordi Rebellón, Pepa Aniorte, el humorista Edu Soto, el cantante Hugo Salazar y la artista Teresa Rabal, que acudió junto a su marido Eduardo Rodrigo.

Te puede interesar