Barbara Goenaga presume de barriga al lado de Maribel Verdú en el último tramo de su embarazo

FELIZ ESPERA

Barbara Goenaga presume de barriga al lado de Maribel Verdú en el último tramo de su embarazo

La actriz ha disfrutado de una comida al lado de su compañera de profesión, una cita en la que ha lucido su avanzado estado de gestación.

Bárbara Goenaga luce embarazo junto a Maribel VerdúBárbara Goenaga luce embarazo junto a Maribel Verdú

Dicen que los embarazos hacen a las mujeres más bellas. Eso parece ocurrirle a la actriz Bárbara Goenaga. La joven intérprete no puede dejar de sonreír y no es para menos. Dentro de poco verá la cara de su esperado segundo hijo.

La actriz atraviesa el tramo final de su embarazo y ha querido compartir estos momentos tan especiales con una compañera de profesión. La elegida ha sido Maribel Verdú y las redes sociales han sido el escenario perfecto para que el par de amigas comparta su encuentro.

Verdú publicó en su cuenta de Instagram una bonita imagen en la que acariciaba la gran tripa que su amiga luce. Maribel escribía en esta instantánea: "@barbaragoenaga está a puntito. Comidas deliciosas en compañía de nuestros chicos".

Pareja de Borja Sémper

La actriz de 'Blancanieves' quiso poner una nota de humor y también colgó un posado en el que Goenaga presumía de la gran curva que luce de perfil. Verdú comentaba la estampa diciendo: "Comiendo con mi reina @barbaragoenaga......y no sé si llegamos a los postres.....como tenga que hacer yo de matrona".

Comiendo con mi reina @barbaragoenaga......y no se si llegamos a los postres.....como tenga que hacer yo de matrona. ..????

Una foto publicada por bel verdu (@maribelverdu) el

Estas imágenes dan fe de la ilusión con la que Bárbara está viviendo este embarazo que en su día confirmó a través de las redes sociales. La actriz está cerca de dar a luz a este bebé que espera junto al político Borja Sémper. ¿Cuándo se producirá finalmente el feliz momento?

Te puede interesar