-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Bárbara Goenaga se ha pronunciado a través de sus redes sociales para comentar cuál es el estado de salud de su pareja Borja Sémper. El político del Partido Popular fue diagnosticado de cáncer el pasado julio de 2025. Después de una gran oleada de mensajes de apoyo, la actriz ha querido tranquilizar a todo el mundo explicando cuál es la situación actual.
Barbara y Borja en Instagram | Fotografía: RRSSLa actriz decidió compartir un vídeo hablando de forma directa : "Me está dando un poco de apuro hacer este vídeo, pero esta mañana hemos recibido un montón de mensajes de cariño, de apoyo, de preocupación y no nos gustaría que pensarais que algo va mal con Borja ", explicaba al comienzo del vídeo.
En medio de la preocupación generalizada, muchos seguidores señalaron que la ausencia pública de Sémper había generado incertidumbre, lo que hizo que las palabras de Goenaga se volvieran aún más necesarias para aclarar cualquier duda. Su mensaje aclarando el estado de salud del padre de sus hijos, pretendía traer calma y evitar que la preocupación se transformara en rumores infundados.
Es por este motivo que Bárbara ha querido aclarar que, pese a que la quimioterapia ha sido "durísima", ahora el estado de salud de Sémper es cada vez mejor. "La realidad es que va muy, muy, muy bien. Que la quimio ha sido no dura, durísima, y por eso no ha salido en público. Está todo prácticamente ya perfecto. Así que pronto saldrá ya con su pelazo y volveremos a la normalidad. Pero gracias por todo vuestro cariño", ha compartido Goenaga.
El mensaje de Gabriel Rufián que inició todo
Y es que todo el revuelo se generó después de que Gabriel Rufián iniciara su intervención con un mensaje de ánimo a Sémper. "Me van a permitir que comience enviando un abrazo y mucha fuerza a un amigo que seguro que nos está viendo y que está luchando. [...] Un abrazo y mucha fuerza, amigo", son las palabras que pronunció el portavoz de ERC.