Bárbara Goenaga y Borja Sémper, padres de su segundo hijo en común

¡MUY FELICES!

Bárbara Goenaga y Borja Sémper, padres de su segundo hijo en común

La pareja ha celebrado a través de sus redes sociales la llegada de su segundo hijo en común. Tanto el bebé como la madre se encuentran en buen estado.

Bárbara Goenaga y Borja Sémper, padres de su segundo hijo en común

En abril de 2018, la actriz Bárbara Goenaga confirmó que estaba esperando su tercer hijo, el segundo al lado de su pareja, el político del PP Borja Sémper. El 7 de septiembre, Borja Sémper confirmó el nacimiento de la criatura, y aseguró que madre e hijo están "en perfecto estado".

La publicación de la actriz junto a su bebé | Foto: Instagram Bárbara GoenagaLa publicación de la actriz junto a su bebé | Foto: Instagram Bárbara Goenaga

Por su parte, la actriz ha colgado en sus redes sociales una foto con el pequeño. "El nuevo renacuajo llegó ayer con 4,2Kg, bien hechito. Gracias por vuestras cariñosas palabras. Ahora a DORMIIRRR!!!", ha escrito la actriz junto a la imagen con el nuevo miembro de la familia. Con la llegada de este bebé la familia ha vuelto a crecer, ya que Goenaga, que se convirtió en madre por primera vez junto a Óscar Jaenada, tuvo su primer hijo con el político en 2016, al que llamaron Telmo. Por su parte, Borja Sémper también cuenta con un hijo, Pablo, que tuvo junto a su exmujer.

Bárbara Goenaga y Borja Sémper se conocieron en 2014, mediante unos amigos comunes. Durante estos años, la ciudad de San Sebastián, que es donde ambos residen, ha visto cómo su amor se ha ido consolidando con el paso del tiempo. A finales de ese año comenzaron su relación y tan solo dos años después nació Telmo, su primer hijo en común.

Goenaga muy emocionada

La actriz cuando anunció la bonita noticia se mostró muy entusiasmada: "Estoy muy contenta. Siempre he tenido la suerte de no tener que parar mi vida por los embarazos, he trabajado hasta el final", explicó en Diez Minutos. En su anterior embarazo estuvo rodando hasta prácticamente dar a luz, y al mes siguiente regresó al trabajo. "Hay que trabajar. Si te gusta tu profesión está bien no dejarla de lado, porque los niños van a estar mejor", afirmó la actriz

Te puede interesar