-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La que fuera protagonista 'Amar es para siempre', Bárbara Goenaga, nunca ha dudado de continuar trabajando a pesar de estar embarazada. La actriz siempre ha reivindicado el derecho de todas las mujeres de compaginar la maternidad con su profesión, y ahora que espera su tercer hijo lo ha vuelto a hacer de la manera más destacada posible.
Bárbara Goenaga luciendo barriguita / InstagramLa instantánea estaba acompañada de un texto dirigido a los realizadores audiovisuales, en los que recalcaba que después de dar a la luz estaría lista para volver a ponerse delante de las cámaras. "Hola. Este es un mensaje para los productores/directores, en septiembre estaré igual que siempre. Es el tercero, así que sé de lo que hablo. Os espero. Gracias", declaró la actriz.
Familia numerosa
Como ella ha dicho, con este ya son tres los hijos que Bárbara Goenaga ha traído al mundo. Con su pareja, el político del Partido Popular del País Vasco, Borja Sémper, comparte a Telmo, que nació en 2016, y el que está en camino. Aran, al que dio a luz en 2011, es fruto de la relación que mantuvo con el también actor Óscar Jaenada. La vasca ya ha comentado anteriormente que para ella no es ningún problema compaginar la maternidad con su trabajo, y que es algo a lo que ya está acostumbrada. "A estas alturas ya no me asusta, la verdad es que estoy muy contenta. Una de las claves, creo, es que siempre he tenido la suerte de no tener que parar mi vida por los embarazos. He trabajado hasta el final ", dijo durante una entrevista.
