-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Barack Obama jugando al golfObama ha disfrutado del golf, uno de sus deportes favoritos junto a sus amigos. Su segundo día de vacaciones lo pasó en el campo de golf Vineyard Golf Club, en Massachusetts. Aquí disfruto del deporte, a pesar de la lluvia, en compañía de Vernon Jordan -figura del Partido Demócrata-; del exrepresentante de Comercio en EEUU, Ron Kirk; y de Allison Davis, el constructor de Chicago. Tras una ronda de hoyos, Obama disfrutó de una velada en el The Sweet Life, donde cenó junto a su esposa y amigos cercanos.
Pero a pesar de que está de vacaciones, la responsabilidad de su cargo le obliga estar al corriente de cada acontecimiento. Por ello, según informa la agencia EFE, antes de la partida de golf Obama se había reunido con Susan E. Rice, su consejera de seguridad nacional, para mantenerle informado de las últimas noticias.
La Casa Blanca critica la represión en Egipto
Y es que mientras Obama disfruta de sus vacaciones, el mundo continúa con enfrentamientos. Y la Casa Blanca sigue con su labor. Ésta ha criticado la reciente represión en Egipto, alegando que la violencia entre el Gobierno y los manifestantes hará más difícil cambiar a una democracia. Y a pesar de que el presidente ha sido informado por miembros de su Gobierno, algunos han criticado que siguieran en curso sus vacaciones mientras salen "imágenes en televisión de filas de cadáveres".
