Tras casi dos semanas de descanso cálido en Hawai, Barack Obama ya está de vuelta a la Casa Blanca. Este domingo 4 de enero el Presidente de Estados Unidos regresaba a Washington en el Air Force One junto a su mujer Michelle Obama y sus hijas Sasha y Malia.
Los cuatros han disfrutado de unas vacaciones de Navidad en la que apenas se han dejado ver y de las que el Presidente ha podido disfrutar al completo puesto que no ha tenido que ver interrumpida por unas horas su descanso por ningún tema políticos.
Unos días familiares de relax en la isla de Oahu en los que Obama y su familia han disfrutado de las playas de Hawai y en las que el Presidente estadounidense ha podido practicar uno de sus deportes preferidos, el golf.
Obama inicia 2015 con un difícil panorama político
Ahora ha llegado el momento de regresar a Washington y empezar un nuevo año que no será nada fácil para Obama, puesto que, por primera vez desde que llegara a la Casa Blanca, los demócratas no cuentan con la mayoría en ninguna de las Cámaras, por lo que será difícil sacar adelante sus propuestas.