Aurah Ruiz ya está por fin con su hijo Nyan en Canarias después de salir de 'GHVIP6'

¡JUNTOS!

Aurah Ruiz ya está por fin con su hijo Nyan en Canarias después de salir de 'GHVIP6'

La exconcursante ya está al lado de su hijo, del que se tuvo que separar durante unos meses por entrar en la casa de Gudalix.

Aurah Ruiz ya está por fin con su hijo Nyan en Canarias después de salir de 'GHVIP6'

La etapa de Aurah Ruiz en 'Gran Hermano VIP 6' ya terminó, pero ha seguido en Madrid para poder cumplir con sus compromisos, como acudir al plató por los debates o conceder una entrevista muy íntima a la revista Lecturas. Ahora, tras varios meses separada de su hijo se ha encontrado con él en Canarias, lugar donde ha estado el pequeño a cargo de los padres de la exconcursante.

Aurah Rui con su hijo Nyan/ Foto: InstagramAurah Rui con su hijo Nyan/ Foto: Instagram
Para ella este ha sido sin duda el momento más emocionante y esperado, y más teniendo en cuenta que su hijo está enfermo y necesita un control continuo, durante las 24 horas del día. A pesar de que le ha echado muchísimo de menos, sí que llegó a decir entre lágrimas que estar en la casa era como estar de vacaciones, porque desde que el pequeño había nacido no había podido desconectar de esa manera.

La enfermedad de su hijo hizo que estuviera ingresado durante diez meses, tiempo en el que ella ha estado a su lado notando la ausencia del padre del pequeño, Jesé Rodríguez. Ahora, entre continuos juicios, está a la espera de poder dar mejor calidad de vida a su hijo, motivo por el que decidió entrar en la casa.

De nuevo unidos

La ex de Jesé Rodríguez está dispuesta a todo: "Tratar a mi hijo cuenta más de 3.000 euros al día". Aurah Ruiz fue muy emocionada durante el vuelo solo pensando en el reencuentro con su hijo, así que cuando aterrizó fue recogida por un amigo que la llevó a casa junto a Nyan. Ella ha compartido una imagen en sus stories de Instagram con ojos de enamorada, feliz por tenerle entre sus brazos.

Te puede interesar