Así será la gran fiesta de cumpleaños de Andrea Janeiro

FIESTÓN

Así será la gran fiesta de cumpleaños de Andrea Janeiro

La joven ha estrenado mayoría de edad y lo va a celebrar con una fiesta de lo más divertida y llena de sorpresas.

Así será la gran fiesta de cumpleaños de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro está a punto de celebrar uno de los cumpleaños más especiales de su vida. La joven ha cumplido la mayoría de edad y la celebración de sus 18 va a ser a los grande. Belén Esteban ha querido que su hija tenga un cumpleaños maravilloso y lleno de sorpresas que seguro que le encantan.

Como ya se comentó hace unos días, la discoteca Kapital será el lugar en el que Andrea Janeiro ofrecerá un fiestón en toda regla para celebrar los 18 años. Sin lugar a dudas no faltará nadie a semejante evento y seguro que Belén Esteban se ocupa de ello además de otras muchas cosas, como por ejemplo multitud de sorpresas que a su hija le encantarán.

Andrea Janeiro acudiendo a un concierto de Justin BieberAndrea Janeiro acudiendo a un concierto de Justin Bieber

Según han contado Vanitatis habrá globos decorando la zona privada en la que celebrarán el cumpleaños y también flores, que le darán un aire muy bonito. Además, también habrá catering y champán con el que brindarán y festejarán los 18 años de Andrea Janeiro. Seguro que la hija de Esteban se divierte de lo lindo con todos sus amigos y probablemente se emocionará cuando le pongan un vídeo donde amigos y personajes famosos le felicitarán en su día.

Justin Bieber no puede faltar

Si hay algo que ha estado presente en todos los cumpleaños de Andrea Janeiro ha sido su pasión por Justin Bieber. La joven ha viajado con su madre a distintos lugares del mundo para ir a sus conciertos y se desvive por él. Tanto es así que fue a 'El Hormiguero' para poder estar muy cerca de él. En esta fiesta de cumpleaños seguro que no falla el pastel con el rostro del cantante y también se ha comentado que puede haber un mensaje personalizado para ella de su ídolo.

Te puede interesar