Andrea Janeiro recuerda a su abuelo fallecido el día de su 18 cumpleaños

DE CELEBRACIÓN

Andrea Janeiro recuerda a su abuelo fallecido el día de su 18 cumpleaños

La hija de Belén Esteban ha querido recordar a su abuelo fallecido el día de su cumpleaños mandándole un bonito mensaje.

Andrea Janeiro recuerda a su abuelo fallecido el día de su 18 cumpleaños

Andrea Janeiro está de celebración porque ha cumplido la mayoría de edad, los 18 años más agitados de la historia de la televisión. Sin lugar a dudas su cumpleaños ha sido la noticia del día ya que por fin se ha podido ver su rostro sin ningún tipo de impedimento legal, algo a lo que Belén Esteban tenía verdadero pánico.

Los planes que la colaboradora de 'Sálvame' tiene para su hija consisten en alejarla del mundo de la televisión de todas las formas posibles por eso ha tomado la decisión de mandarla al extranjero, concretamente a Reino Unido para que comience allí sus estudios universitarios. Antes de todo esto, Andrea Janeiro tendrá una fiesta por todo lo alto a la que seguro no falta nadie.

Belén Esteban sostiene en brazos a Andrea Janeiro cuando era un bebéBelén Esteban sostiene en brazos a Andrea Janeiro cuando era un bebé

La joven también ha querido recordar en este día tan especial a alguien que le falta en su vida desde hace varios años. Su abuelo Francisco, padre de Belén Esteban, falleció el pasado 28 de abril de 2006 y, aunque ella era tan solo una niña, era una figura muy importante en su vida. Por eso ha decidido escribir un bonito mensaje en sus redes sociales recordándole: "Sé que estás conmigo yayo, estés donde estés siempre te llevaré conmigo. Te echo de menos y que sepas que te llevo en mi corazón".

Recordando viejos tiempos

Andrea Janeiro también ha querido compartir en su cuenta de Twitter una fotografía de cuando era pequeña. Cumplir los 18 años supone un gran cambio en la vida de todo joven y en la de la hija de Belén Esteban aún más porque ahora tendrá tras ella toda la prensa. Eso no le ha importado a la hora de colgar alguna de sus fotos personales y parece que al cumplir la mayoría de edad ha querido compartir aún más cosas en sus redes.

Te puede interesar