Así es la mujer perfecta: ojos de Sara Carbonero, la boca de Elsa Pataky y las piernas de Edurne

BELLEZA FEMENINA

Así es la mujer perfecta: ojos de Sara Carbonero, la boca de Elsa Pataky y las piernas de Edurne

La revista Interviú ha realizado una encuesta para saber cómo sería la mujer perfecta basándose en los cuerpos de las famosas.

Edurne, embajadora de Tampax Pearl y Venus BreezeEdurne, embajadora de Tampax Pearl y Venus Breeze

La belleza es relativa pero hay mujeres tan hermosas que su atractivo es innegable. Así que la revista Interviú ha publicado un artículo mostrando cómo sería la mujer perfecta basándose en los atributos físicos de las celebrities.

Así que el método que ha elegido esta revista para crear a la mujer 10 ha sido realizando una encuesta a sus lectores. Algunas partes del cuerpo perfecto serían los ojos de Sara Carbonero, el trasero de Cristina Pedroche o el pecho de Anna Simon. Pero es Edurne la que se lleva la medalla de oro por ser la famosa con una anatomía más perfecta. La presentadora de 'Todo va bien' ha sido elegida por su cintura y sus piernas. Y por si esto no fuera suficiente, Edurne ha quedado entre las cinco primeras en casi todas las preguntas realizadas y gana en dos de las categorías propuestas.

Pero no solamente las piernas son lo más importante del cuerpo femenino, también el pecho es esencial para formar a la mujer físicamente perfecta. En esta categoría, Anna Simon ha sido elegida por la revista como la famosa con mejor pecho. No es de extrañar debido a que durante sus apariciones en televisión, su escote se ha convertido en varias ocasiones en Trending Topic en Twitter.

Sara Carbonero en un acto público antes de irse al Mundial de BrasilSara Carbonero en un acto público antes de irse al Mundial de Brasil

Sara Carbonero: la mejor mirada española

Otra parte fundamental en la anatomía de una mujer es el trasero. En esta categoría, según los lectores que han participado en la encuesta, la famosa elegida con mejores nalgas es Cristina Pedroche.

Y centrándonos en la cara, una de las partes del cuerpo que caracterizan a Sara Carbonero son sus rasgados ojos verdes. Así que por su mirada, la periodista ha sido la elegida por tener la mirada perfecta. Y por último, Elsa Pataky ha sido la elegida por tener la boca más sensual y Paula Echevarría como la famosa con el mejor pelo de España.

Te puede interesar