Así se encuentra Armie Hammer tras ingresar en un centro para tratar sus adicciones al sexo, las drogas y el alcohol

POCO A POCO

Así se encuentra Armie Hammer tras ingresar en un centro para tratar sus adicciones al sexo, las drogas y el alcohol

El actor ha ido mejorando poco a poco después de llevar meses ingresado, no obstante, aún le queda un largo camino.

Así se encuentra Armie Hammer tras ingresar en un centro para tratar sus adicciones al sexo, las drogas y el alcohol

Armie Hammer continúa alejado de la esfera pública después de que por voluntad propia accediera a internarse para recibir tratamiento y acabar con sus problemas. El actor lleva más de cinco meses de proceso y según algunos informes, parece que está dispuesto a quedarse el tiempo que sea necesario hasta que esté recuperado. El motivo por el que terminó internado en un centro especial fue la serie de escándalos en los que se vio envuelto, hechos vinculados al canibalismo y el abuso sexual.

Ha sido el medio TMZ el que ha revelado que continúa en el mismo centro al que llegó el 31de mayo de 2021, después de que fue acusado de abuso por parte de múltiples exparejas y de que se filtraran los mensajes directos supuestamente enviados por él que describían fantasías oscuras relacionadas con el canibalismo y la violación. Según fuentes cercanas al medio citado, Hammer ha mejorado en comparación a cómo se encontraba al principio de su ingreso y dicen que incluso se puede apreciar escuchando su voz.

Armie Hammer haciendo un posado en el Festival de Cine de SundanceArmie Hammer haciendo un posado en el Festival de Cine de Sundance

En todos estos meses ha estado en contacto con sus dos hijos, Harper y Ford, fruto de su relación con Elizabeth Chambers, de quien ya se separó. Con ellos puede hablar a través de FaceTime, una manera de sentirse más arropado. Aunque no se sabe cuándo podrá salir del centro, está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para recuperar su vida.

Ha perdido más de un trabajo

Fue el medio Vanity Fair el que informó en junio de 2021 que el motivo por el que ingresó en un centro a las afueras de Orlando fue por problemas con las drogas, el alcohol y el sexo. Todos estos problemas personales han afectado de manera irremediable a su carrera como actor, viendo cómo ha sido despedido de numerosos proyectos, entre los que se encontraban hacer una película con Jennifer Lopez.

Armie Hammer en la presentación de la película 'Animales nocturnos'Armie Hammer en la presentación de la película 'Animales nocturnos'

En abril, Hammer anunció que no regresaría a 'The Minutes' después de ser acusado de agresión sexual, y dijo: "Me encantó cada segundo de trabajar en 'The Minutes' con la familia que hice con Steppenwolf. Pero ahora mismo necesito concentrarme en mí y en mi salud por el bien de mi familia. En consecuencia, no regresaré a Broadway con la producción", añadió.

Te puede interesar