QUINTO ANIVERSARIO

Así han celebrado sus cinco años de amor Pilar Rubio y Sergio Ramos

La pareja ha querido salir a cenar para celebrar su quinto aniversario de una forma muy especial y sin la compañía de sus hijos.

Tamara Garco 28 Agosto 2017 en Bekia

La presentadora y el jugador de fútbol acaban de celebrar cinco años plagados de amor en un emotivo aniversario. Fue Sergio Ramos quien comenzó el día felicitando a su chica con unas emotivas palabras, diciendo: "Cuando eres feliz, el tiempo vuela. Gracias por los cinco mejores años de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor!".

La pareja cenó en un asiático espectacular y para la ocasión prefirieron dejar a los pequeños en casa para disfrutar la máximo los dos juntos. El mensaje de Pilar Rubio no tardó en llegar, y le contestó de esta manera tan romántica: "Y toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos cinco maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar. Feliz aniversario, mi amor".

Estos cinco años les han servido para afianzar su relación creando una increíble familia, primero naciendo Sergio Junior hace ya tres años y después el pequeño Marco el próximo mes de noviembre cumplirá tres. para sus papás, ellos son lo más importante de la casa y es por eso que intentan hacer muchas cosas al lado de sus hijos.

Volviendo a la rutina

Después de un maravilloso verano entre amigos y familia toca volver a la rutina, y es por eso que Sergio Ramos ha vuelto al campo de juego. Durante estos días ha tenido el placer de ser elegido por la UEFA como el mejor defensa de 2017 y también ha levantad el trofeo Santiago Bernabéu con todo su equipo.

En esta noticia

Sergio RamosFutbolista

Pilar RubioPresentadora