Galería: Fiesta de 27 cumpleaños de Neymar
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En el cumpleaños de Neymar no faltó de nada: bailes, lágrimas, risas y sorpresas. El jugador del PSG estuvo rodeado de amigos y compañeros y disfrutó por todo lo alto, a pesar de estar con muletas y bailar en silla de ruedas por su lesión, por la que podría perderse casi toda la temporada.
Neymar tiene claro que para fuera la depresión, ya que invitó a unas 500 personas a celebrar por todo lo alto, siendo Red Bull el patrocinador, su 27 cumpleaños. Familiares, amigos y compañeros de equipo como Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Dani Alves no faltaron a la celebración. Incluso fue su entrenador, Thomas Tuchel.'Nuit Rouge'
Así se llamó el evento, el cual costeó totalmente la marca de bebida energética, que se celebró en el Pavillion Gabriel, en los Campos Elíseos (Francia) la noche del 4 de febrero de 2019. En esta fiesta no faltó de nada: música, risas baile... Incluso el propio Neymar se atrevió a coger el micrófono y cantar un tema brasileño.
A pesar de que lo único que quería el futbolista era pasárselo bien y celebrar su cumpleaños, muchas personalidades del fútbol no se han tomado nada bien esta fiesta ya que consideran que Neymar está más preocupado por su vida privada que profesional. Esto viene a raíz de su lesión y que, desde que dejó el F.C. Barcelona, parece que el brasileño no vuelve a encarrilarse.
