-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Son una de las parejas más habituales en el Staples Center de Los Angeles. Siempre que su agenda se lo permite, Ashton Kutcher y Mila Kunis acuden a disfrutar de los partidos de la NBA que allí se disputan. Pero esta ocasión era mucho más especial.
Y es que si eligieron un partido de baloncesto para reaparecer tras anunciar su compromiso de boda a finales del pasado febrero, ahora han optado por ese mismo lugar tras confirmar su círculo más cercano que están esperando un hijo.
Hace algunos días que se venía rumoreando con la posibilidad de que Mila Kunis, que luce ropa mucho más holgada de lo habitual, estuviera embarazada. Una buena noticia que ahora ha sido confirmada por uno de sus allegados a People.
La Kiss Cam pilla a Ashton Kutcher y Mila KunisAshton Kutcher y Mila Kunis "están muy, muy felices"
" Están muy, muy felices. Aún está de poco tiempo ", ha declarado a la revista la fuente al tiempo que ha desmentido que los actores se vayan a convertir a finales de añor en padres de gemelos como se había dicho.
Por el momento, y a la espera de que se pronuncien los futuros papás, Ashton Kutcher y Mila Kunis disfrutaron del encuentro entre Los Angeles Clippers y los Detroit Pistons mostrándose muy felices y acaramelados. De hecho, no tuvieron ningún problema en besarse al ser pillados por la Kiss Cam, aunque luego la actriz se mostró algo vergonzosa al verse en la pantalla gigante.
