PILLADOS JUNTOS

Ashton Kutcher se enfrenta a los paparazzi tras ser fotografiado en su coche con Mila Kunis

Los actores han sido pillados nuevamente juntos tras haber sido retratados besándose y muy acaramelados recientemente.

Javier Martín 27 Julio 2012 en Bekia

Galería: Los malos modales de los famosos

Galería: Famosos enfadados

Este jueves por la noche Ashton Kutcher y Mila Kunis salieron por Hollywood; para ello tomaron un coche, aunque no contaban con que los paparazzi estarían esperándoles para hacerles fotos y así inmortalizarles juntos, pues sus fotos están muy cotizadas.

Ashton no se tomó nada bien la presencia de los fotógrafos, y no dudó en bajarse del coche para increparles e indicarles que se fueran, mientras que otra mujer allí presente fue más allá y regaló un mal gesto a la prensa. Por su parte, Mila se quedó en el coche aunque visiblemente incómoda.

Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron pillados juntos

De este modo ya no quedan dudas sobre que Ashton Kutcher y Mila Kunis son ya una de las parejas de este 2012. Tras el traumático divorcio del actor con Demi Moore y los rumores que le relacionaban con numerosas mujeres, parece que se ha decantado por una.

No ha sido fácil conocer que estaban juntos, pues a pesar de las incesantes habladurías ellos se negaban a confirmar lo que era ya un secreto a veces, es más, la propia Mila llegó a decir que era absurdo que estuviera con Kutcher.

Sin embargo x17online publicó recientemenre unas instantáneas en las que Ashton Kutcher y Mila Kunis aparecían en actitud muy cariñosa, muy juntos, sonriendo e incluso demasiado cerca, una muestra más de la evidente historia de amor.

En esta noticia

Ashton KutcherActor

Mila KunisActriz