Galería: Los malos modales de los famosos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este jueves por la noche Ashton Kutcher y Mila Kunis salieron por Hollywood; para ello tomaron un coche, aunque no contaban con que los paparazzi estarían esperándoles para hacerles fotos y así inmortalizarles juntos, pues sus fotos están muy cotizadas.
Ashton no se tomó nada bien la presencia de los fotógrafos, y no dudó en bajarse del coche para increparles e indicarles que se fueran, mientras que otra mujer allí presente fue más allá y regaló un mal gesto a la prensa. Por su parte, Mila se quedó en el coche aunque visiblemente incómoda.
Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron pillados juntos
De este modo ya no quedan dudas sobre que Ashton Kutcher y Mila Kunis son ya una de las parejas de este 2012. Tras el traumático divorcio del actor con Demi Moore y los rumores que le relacionaban con numerosas mujeres, parece que se ha decantado por una.
No ha sido fácil conocer que estaban juntos, pues a pesar de las incesantes habladurías ellos se negaban a confirmar lo que era ya un secreto a veces, es más, la propia Mila llegó a decir que era absurdo que estuviera con Kutcher.
Sin embargo x17online publicó recientemenre unas instantáneas en las que Ashton Kutcher y Mila Kunis aparecían en actitud muy cariñosa, muy juntos, sonriendo e incluso demasiado cerca, una muestra más de la evidente historia de amor.

