'Emily in Paris' se ha convertido en una de las series del momento, por ser de lo más entretenida así como por su bonito paisaje de París en cada uno de sus episodios. Lily Collins se ha catapultado a la fama en cuestión de semanas pero también algunos y algunas compañeras de reparto que nos han robado un poquito el corazón con su aparición en la ficción.
Una de ellas ha sido Ashley Park, quien se mete en la piel de Mindy, una joven china que vive en París para ser independiente de su familia multimillonaria y poder cumplir su sueño de cantar. Pues bien, la actriz, que se encuentra en pleno momento de éxito, ha concedido una interesante entrevista en la revista Cosmopolitan en la que ha hablado sobre el episodio más duro de su vida.
La actriz fue diagnosticada con leucemia cuando tan solo tenía 15 años pero es un tema del que no suele hablar porque no se siente demasiado cómoda hablando de ello: " Muchas veces la gente menciona mi experiencia con el cáncer. No me importa hablar de ello porque creo que es importante hablarlo pero también aprecio cuando no me piden que hable sobre la experiencia o sobre cómo he vivido mi vida".
Una experiencia complicada
Ashley Park ha abierto su corazón y ha explicado qué era lo que más le atormentaba: "Nunca quise ser solo la niña asiática, solo la niña 'lo que sea' y llegué a los 16 años y era la niña calva y la niña enferma". Además, la actriz ha explicado cómo trató de ignorar los efectos secundarios de la quimioterapia: "No quería saber que podría ser infértil o que mi corazón podría dejar de funcionar o nada de eso, porque una vez que lo dices estás pensando en ello".

Si algo ha notado Ashley Park tras atravesar aquel momento, es que se ha vuelto más empática con las personas. Además al terminar le recomendaron ir a terapia pero ella aseguró que su terapia era el teatro y todo apunta a que le ha ido muy bien. Finalmente, dejando a un lado el tema de su enfermedad, ha hablado de su relación con Lily Collins, con quien ha forjado una bonita amistad al rodar 'Emily in Paris': "Nos conocimos en esta parte de nuestras vidas en la que estábamos preparadas para ser la versión de nosotras mismas que queríamos ser". De hecho, Ashley Park ha contado que otros miembros del equipo pensaban que eran amigas desde hace más tiempo.