- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Ashely Graham ha desvelado cómo fue realmente el parto de sus gemelos. La modelo dio a luz a sus gemelos, Roman y Malachi, en enero de 2022, pero ha sido ahora cuando ha desvelado que el nacimiento de los pequeños no fue nada fácil para ella. Ashley escribió de su puño y letra cómo vivió en parto para la revista Glamour. Al recordar la noche del nacimiento de los gemelos, la modelo explicó que dio a luz a los pequeños en un entorno seguro dentro de su propia casa, pues se puso de parto en plena noche.
Y fue un parto controlado por un equipo médico especializado. Poco después, sufrió una hemorragia que la llevó a perder el conocimiento. Por suerte, el equipo médico todavía se encontraba en el domicilio de la modelo y actuaron lo más rápido posible para salvarle la vida. En su artículo para el citado medio de comunicación, Ashley Graham desveló toda la agonía que padeció. "La noche que di a luz a los gemelos, tuve una hemorragia", escribió. La brevedad del parto, que duró tan solo tres horas y media, sorprendió a todo el mundo. Sin embargo, la emoción del momento duró poco, pues la modelo empezó a encontrarse mal de repente.
"Todo lo que puedo recordar es sentir un ligero toque en mi mejilla. Cuando finalmente volví en mí, miré a mi alrededor y vi a todos", escribió. Además añadió que en un principió nadie le comunicó que había perdido varios litros de sangre, ni la manera en que se frenó el sangrado y ni mucho menos que la vena de su brazo seguía obstruida y que, por tanto, el equipo médico era incapaz de inyectar la oxitocina. "No querían decirme que una de las matronas tuvo que darme la vuelta, presionar su dedo justo sobre el hueso de mi vagina para tratar de detener el sangrado ", reveló.
Ashley Graham posando embarazada / Foto: InstagramPero a pesar de la nula información que recibió, la modelo se dio cuenta de que había estado a punto de perder la vida. " Vi sangre literalmente en todas partes y dejé escapar un grito profundo y visceral, una liberación emocional del caos que acababa de experimentar", escribió. Además, relató que en un primer momento fue incapaz de trasladarse a su cama y que tuvo que ser llevada arrastras hasta una de las habitaciones de su casa. "Consiguieron una sábana de tamaño doble, me enrollaron sobre ella y me arrastraron por el pasillo hasta mi habitación de invitados. No pude caminar durante una semana ", confesó la modelo.
Sufrió un aborto
Por otra parte, la modelo confesó que sufrió un aborto espontáneo en febrero de 2021. "Me quedé embarazada en enero de 2021. Debido a que era mi segundo embarazo, comencé a notarlo temprano y estábamos muy emocionados. Pero a finales de febrero, tuve un aborto espontáneo. Fue devastador, se sintió como una de las pérdidas más grandes que había tenido en mi vida hasta la fecha ", escribió la modelo.