MENUDO SUSTO

Arturo Requejo y Merche sufren un accidente de tráfico

La pareja se encontraba parada en un semáforo en rojo cuando un coche los golpeó por detrás.

C.D. 24 Mayo 2019 en Bekia

Si por algo se caracteriza la relación de Merche y Arturo Requejo es por intentar mantenerse alejados de los medios y tampoco ser muy explícitos a través de redes sociales en lo que a su vida privada se refiere. Sin embargo, la pareja ha querido contar lo que les ha ocurrido a través de Instagram.

La cantante y el que fuera concursante de 'GH 11' han sufrido un accidente de tráfico. "Venimos de los ensayos para el vídeo que grabo mañana, estamos parados en un semáforo en la carretera y nos han dado un golpetazo por detrás impresionante", contaba Merche en un vídeo.

La pareja ha relatado los hechos dentro del vehículo aparcados en un parking intentando introducir un toque de humor a lo sucedido: "El coche de detrás posiblemente a la basura irá", ha asegurado él, a lo que Merche añadía: "El coche ha quedado aplastaito, aplastaito".

Su mayor preocupación

Mas allá de los daños materiales, la cantante estaba preocupada porque a causa del golpe se ha clavado su móvil en la ceja izquierda y le ha salido un bulto, justamente a un día de grabar su nuevo videoclip. "Tengo un bulto y mañana va a salir en el vídeo", se quejaba Merche. Por este motivo, tampoco ha permitido que los médicos le pusieran un collarín tal y como le recomendaron.

En esta noticia

MercheCantante