Aritz ('GH 16') publica una fotografía posando desnudo junto a su pareja Javi

SORPRENDENTE

Aritz ('GH 16') publica una fotografía posando desnudo junto a su pareja Javi

El vasco alcanzó la fama tras su paso por 'Gran Hermano 16' donde embelesó al público tras su historia de amor junto a Han y quedó segundo finalista.

Aritz ('GH 16') publica una fotografía posando desnudo junto a su pareja Javi

Aritz, exconcursante de 'Gran Hermano 16', ha sorprendido a todos sus seguidores con una instantánea que él mismo ha subido a su Instagram en el que sale con su pareja, Javi, totalmente desnudos. Ambos han estado alojándose en un hotel burbuja en Ciudad Real y en la fotografía se puede observar cómo los dos se encuentran fuera de la burbuja en plena naturaleza y completamente desnudos contemplando a través de un telescopio las estrellas.

El que llegara a ser finalista de la 16 edición de 'Gran Hermano' ha agradecido en su cuenta de Instagram el trato que ha recibido en el hotel durante los días que se han hospedado, como un influencer más. Además, ha incluido en la publicación un vídeo en el que se resume la experiencia de ambos mostrando su llegada al hotel, su estancia en el mismo y el romántico baño que la pareja se ha dado en la piscina.

Aritz y su novio Javi desnudos/Foto: InstagramAritz y su novio Javi desnudos/Foto: Instagram

El gran cambio de Aritz desde su paso por la casa de Guadalix

Si comparamos al Aritz que concursó en la 16 edición de 'GH' con el actual, seguramente se encontrarán infinidad de diferencias. Y es que el vasco se dio a conocer en la casa como una persona tímida que quiere dejar a parte su vida sentimental. En su relación con Han, concursante de su misma edición, se podía ver claramente como Aritz se encontraba completamente cohibido por las cámaras.

Pues bien, parece ser que su paso por el reality le cambió totalmente ya que ahora se encuentra un Aritz con otra actitud. El vasco se ha mostrado más cariñoso junto a su pareja en las redes sociales y no escatima en enseñar a todos sus seguidores cómo es su día a día. Además, el exconcursante ha participado en varios spots para la televisión vasca y muestra su lado más reivindicativo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar